Domingo, 19 de abril de 2009
Ayer terminé de leerme este libro. ¡Tiene 954 páginas! Eso es todo un récord para mí...

Esta obra me pareció muy buena, ya que además de enganchar desde el principio, hace buenas descripciones y no cansa leerlas. Los personajes "hablan" con claridad y se entiende todo muy bien. Aunque a veces empieza a hablar el narrador mucho de un personaje, lo veo necesario para continuar la historia. Es muy inquietante, sobre todo a la mitad del libro. Es un poco surrealista, eso sí, pero no lo parece mucho. Era curioso cómo las personas que compraban en Cosas necesarias (el nombre de la tienda) salían muy satisfechos y no podían desprenderse de lo que compraban. Se llenaban de egoísmo y de rechazo a las personas. En fin, un best-seller que sin duda hay que leer o al menos echarle un vistazo.

Hay una película de este libro. ¡Tengo tantas ganas de verla! ¿Cómo será? Seguramente se saltará muchas cosas, pero le será al autor.

En fin, os dejo. ¡Hasta la próxima!
Publicado por Jmee @ 10:41
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 15 de septiembre de 2010 | 22:15

Si, como olvidar el libro..a la verdad me encanto tambien oye pero la portada no es la misma XD ok como sea me encantan tus poemas son muy bellos cuidate saludos^^..soy samantha