Martes, 09 de septiembre de 2008

El origen de Jmee... Tal vez te estés preguntando: "¿Cómo se pronuncia "Jmee"?". Pues... Es fácil: /Jota-eme-ee/. Pero no nos salgamos del tema, explicaré el porqué de mi nick.
Jmee, viene de J.M.E.E., que son las iniciales de mi nombre y mis apellidos. Antes siempre (o casi siempre) ponía mis nicks como J.M.E., o incluso J.M.Ê.. Pero resultaba un poco incómodo, así que... quería usar algo más "agradable". Y de ahí salió el "Jmee", con la jota como única mayúscula.

Luego está la pronunciación (otra vez). La gente pronuncia "Jmee" como quiere, y la verdad es que no me importa. ¡No sabía que se podría pronunciar de tantas formas diferentes! Y es que "Jmee", creo que debería usarse sólo de forma escrita, así como otros nicks raros que hay por la red.

De todas formas, escribo "Jmee" en japonés como [ジムエー], también un poco difícil de pronunciar en japonés... xD. No sé, sigo quedándome con /Jota-eme-ee/. No obstante, tal vez un día me dé por crear un sobrenombre que sea fácil de pronunciar... xD. Pero de momento me quedo con "Jmee".

En fin, espero que os haya gustado la entrada y que sigáis leyendo en este blog. ¡Hasta pronto!

Jmee


Publicado por Jmee @ 21:48
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Ayako
S?bado, 13 de septiembre de 2008 | 11:37
Muy buena entrada sobre el origen de Jmee. Ala! que guay tienes los dos apellidos que empiezan por "e".
Publicado por Jmee
S?bado, 13 de septiembre de 2008 | 16:49
?Muchas gracias por comentar aqu?! ?Saludos!